13 de abril de 2011

Diario de Greg 5 : La Cruda Realidad

Este libro, que es el quinto de la colección, trata de un niño que se llama Greg  que va al instituto y su vida es muy mala (mala de mala suerte) .
Al principio cuenta que se había peleado con su mejor amigo, Rowley, y ya no era su mejor amigo. Este libro cuenta varias cosas en cada capítulo pero yo os voy a contar algunas cosas que le da como mas importancia.

Greg se intenta buscar un  nuevo mejor amigo. Se decide entre dos de sus compañeros: Cristopher y Tyson. Cristopher es un imán de mosquitos y él cuenta que es mas un compañero de vacaciones no de clase. Tyson es un tío que se baja los pantalones para hacer pis asi que a Greg no le gustó mucho.

También cuenta que se fueron a un ''Encierro Nocturno'' que se lo preparó el colegio y trataba de que se quedaban la noche a dormir allí. Tenían un centro de actividades que era una mesa con un parchis y una piscina de bolas diminuta. En el cuarto de los chicos hacía mucho frío pero en el de las chicas se estaba calentito y los chicos se tenían que apretar unos contra otro porque si no tenían mucho frío.

Recomiendo este libro a todo el mundo porque es fácil de leer y es gracioso.

 

6 comentarios:

luz dijo...

Sí, este libro gusta a todos, no conozco a nadie que no le haya gustado.

Esthel dijo...

Me gustaria leerlo, pero esta en la biblioteca?
la mayoria de libros que leo son de la biblioteca.

Anónimo dijo...

ME gusta bastante, te lo lees rapido

Anónimo dijo...

hola me a gustado mucho

Anónimo dijo...

Estupidos de mierda

Anónimo dijo...

mariconessssssssssss aqui abajo chupaaaa