10 de abril de 2011

Tercer viaje al reino de la Fantasía

El tercer viaje al Reino de la Fantasía es un libro creado por un ratón llamado Gerónimo Stilton que vive en una ciudad llamada Ratonia, Gerónimo dirige el Eco del Roedor, el diario más famoso de Ratonia.
La historia comienza cuando la familia Stilton va a celebrar la primavera tomando unas pizzas en casa de Gerónimo, esa noche fue muy mala, Gerónimo no dormía ni tomando 16 manzanillas, Gero quiso ir al baño y se pegó una torta con el lavabo, cayó y soñó que estaba en el Reino de la Fantasía por tercera vez. El clímax comienza cuando secuestran a Floridiana, la reina de las hadas, Gero tgiene que ir a por ella, pero lógicamente o irñia solo, le acompañan el gigante Valeroso, el gato con botas, la princesa de los dragones de plata, el ciervo Robur y una nave parlante llamada Alguiera. ¡Todos juntos comenzaban la aventura para salvar a la princesa de las hadas!

7 comentarios:

luz dijo...

Joaco, te digo lo mismo que a Diego, debes comentar si te ha gustado, si lo recomiendas, si es fácil de leer...

Diego dijo...

Yo me lo leí y me gustó.

Esther dijo...

Yo me he leído los cinco libros de esa coleccion y están muy chulos y divertidos.

María 4º dijo...

¿DÓNDE CONSEGUIS LOS LIBROS?

Joaco dijo...

Se consiguen en el Open Cor o encargándoselos a Cristina, la dueña de la librería Los Leones.

Maria dijo...

¿Se pueden conseguir en la biblioteca de al lado del cole, la de la calle Yecla?

María 4º dijo...

¿Porque sale mi nombre en azul?