14 de noviembre de 2011

Libros Clásicos Recomendados

Bueno, es mi primer artículo en este blog así que voy a poner los libros clásicos de cuando nuestros padres, abuelos, tios... Eran pequeños.

Los primeros que encabezan las listas de esto son los clásicos españoles, los... ¡¡Super Humor!! Los Super  Humores son cómics españoles que nos ponen una carta de: 13 Rue del Percebe, Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otílio, Rompetechos y no se si quedan más.

Los segundos que les pisan los talones a los primeros son... ¡¡Clásicos del Humor!! Estos ya no son todo españoles. Los clásicos del humor nos ponen una gran variedad como: Astérix y Obélix, Tintín, Mafalda, Gardfiel y muchos más con los que pasaras un gran rato.

Los terceros que van casi, casi como los segundos son... ¡¡Cómics de Acción!! Estos son los clásiscos americanos con los que pasamos siempre intriga, adrenalina y muchas cosas más. Los Cómics de Acción nos ponen al alcanze un menú de: Batman, Spider-Man, Capitán América, Cat-Woman, Superman y como no muchisimos más on los que pasaremos un buen dia.



OS LOS RECOMIENDO TODOS

1 comentario:

Diego dijo...

Interesante... Gracias.