5 de noviembre de 2011

Gerónimo Stilton: El extraño caso del calamar gigante.

Este libro lo cogí de la biblioteca y lo leí en un día. Se titula: Gerónimo Stilton: El extraño caso del calamar gigante.
Se trata de que Gerónimo está en el primer día de verano y va a invitar a su sobrino Benjamín a un velero para remar un poco, mientras iban, apareció el Monstruo del lago en frente y Gerónimo se asustó, ¡pero en realidad sólo era su amigo Metomentodo Quesoso! Se rieron Metomentodo y Benjamín y Gerónimo no les hizo caso. Luego apareció el rey de los mares llamado Thalasius que pidió 1 tonelada de oro puesta en una balanza, todos los ciudadanos de Ratonia, sitio donde viven todos los ratones, pusieron sus cosas de oro, al día siguiente Thalasius lanzó un tsunami y un calamar se llevó el oro. Metomentodo sabía donde vivçia el calamar, vivía en el sitio mas profundo del mundo, en el fondo del mar.
A mi me ha gustado y me pareció entretenido puesto que no pude parar de leerlo, le pondría un 8,5 de nota.

2 comentarios:

luz dijo...

Muy bien Joaco, gracias por tu recomendación, espero que lo lean tus compañeros.

María V 5º dijo...

Yo ya lo he leido esta muy bien, me gustó mucho.