15 de marzo de 2013

GERONIMO STILTON: REGRESO AL REINO DE LA FANTASÍA

El primo de Geronimo va ha abrir un nuevo restaurante y por ello le dice ha su primo que ha de superar el récord de comilonas. Más de 100 platos. Geronimo consigue comerse 101 platos y a la noche está exausto. Cuando está durmiendo placidamente el dragón de la reina de las hadas le visita para decirle qiue vaya con el, la reina lo necesita. Cuando llegan al país, Geronimo se reencuentra con su amigo Pustulino y este le guía hasta donde está la reina. Ella le dice qu tiene que ir a por el corazón de la felicidad con unos amigos que ella le dice. La compañia de la felicidad se puso en marcha. Primero pasaron por el país de los orcos donde estaba el mapa para encontrarlo. Luego según las indicaciones del mapa emprendieron el viaje. Fueron por el país de los dulces donde conocieron  a la reina de aquel país, por el de los jugetes, por el de los colchones, por el de el de las brujas, por el de el oro......! por un montón de lugares!
Mientras, por el camino se íban encontrando llaves de cristal.
Luego llegaron a un sitio que había una puerta en la que ponía.....usa las llaves que encontraste pero al final solo una te servirá...
Geronimo íba metiendo las llaves una a una y cuando logró abrir la puerta bajó por unas escaleras y topó con un lago en el que habían muchos corazones pero no se sabía cual de ellos era el de la felicidad.
Al final lo encontró y cuando salió de la gruta la reina de las brujas se lo intentó robar pero no pudo. Todos juntos llegaron al reino de las hadas y le entregaron el corazón a la reina y Gerónimo volvió a su casa.
Postdata: Anye, yo también me he leído el barco fantasma, está muy chulo. (VICTORIA)

No hay comentarios: