26 de enero de 2013

POEMAS DE LA PAZ





 LA PALOMA DE LA PAZ
Que la paloma de la Paz                                                      
viaje por todo el mundo
repartiendo buena voluntad,
paciencia y libertad.

Que cruce el ancho mar
que este mensaje ha de llevar:
«Todos unidos las guerras haremos terminar».

Este es mi mensaje
a todos los idiomas vamos a traducir
y todos unidos
lo podemos conseguir.

Corazones partidos,
corazones que laten.
Tus pequeñas miradas
en mi alma combaten.

Corazones que piden,
corazones que lloran.
Son lagrimas que caen
cada vez que te añoran.

Corazones latiendo,
corazones chiquitos.
¡Pero que saben amar!
«Corazones juntitos».

 MI AMIGO

Hoy he jugado
hoy he vivido
hoy he reído
¡tengo un amigo!

Mi amigo me ayuda
me cuida, me quiere
y cuando más lo necesito
lo llamo y viene.

Es como un tesoro
que tengo que cuidar

1 comentario:

María V dijo...

Me encantan