27 de mayo de 2012

Resumen

Este es el resumen del libro que me leí hace poco se llama: "cómo me gustan y asustan tus ojos de gato".

Una chica que dice llamarse Agatha aparece y desaparece de modo inexplicable en la vida de Miguel sin que este pueda hacer nada por controlar una situación que cada vez le desborda más y más pero hacia la que se siente atraído como un imán. '¿Quién eres?' le pregunta Miguel. 'Soy una gata' contesta ella.

Lo que al principio le hizo reír se va convirtiendo en una obsesión. Miguel empieza a leer todos los libros que encuentra sobre gatos y va imaginando cómo el extraño comportamiento de Ágatha era muy parecido al de estos animales cada vez descubre más paralelismos. El momento cumbre de esta 'investigación' se alcanza cuando llegan a sus manos leyendas sobre gatas que se han convertido en mujeres y viceversa sucesos que han ocurrido en épocas diferentes. El joven ya no sabe qué pensar pero lo único que tiene claro es que Ágatha es inclasificable su comportamiento no se parece al de ninguna de las chicas que conoce...

A mi me ha gustado bastante el libro y se lee en poco tiempo, os lo recomiendo.

1 comentario:

luz dijo...

Cristian, un resumen de un libro leído nunca se puede hacer con "copio y pego" es un trabajo muy muy personal, y si el libro se ha leído es muy fácil de hacer.