28 de febrero de 2012

Autobiografía

Autobiografía
Por Jaume Navarro Riquelme

Nací el 20/6/2000, en el hospital clínico de Valencia. Al nacer pesaba 3,750 Kg y medía 52 Cm. Mi madre me decía que era un niño muy tranquilo, porque siempre estaba jugando con unos coches de juguete. También me decía que a los tres años ya estaba mostrando mi afición por los ordenadores, ya que estaba enganchado a un juego de ordenador.

Gracias a esa afición os puedo contar una anécdota:

Mi madre estaba en casa y mi padre en el trabajo. Mi madre vio que estaba jugando al juego, él que he mencionado antes, y se extraño por que mi padre lo había guardado en una carpeta, para que yo no jugara. Pero, vi como lo ponía, y eso se me quedo en la cabeza. Cuando llegó mi padre a casa mi madre le pregunto si me había puesto el juego, y mi padre dijo que no. Yo aún no sabía leer.

A los tres años entre en el colegio público L'Amistad, y en seguida hice amistad con todos, en especial con Sergi, Dani y Guille.

Me han tocado profesores muy buenos: Encarna, Loli, Milagros, Feli, Mari Luz, Domingo, Manolo y Violeta.

Todos los veranos me voy a Torrevieja, “Mi pueblo en vacaciones”, pero los demás días del año voy cuando puedo al pueblo, Elda, que es donde viven mis 4 abuelos, mis tíos y mis primos.

Cuando mejor me lo paso es cuando voy a casa de mis primos y hacemos, con la cámara de mis tíos, películas cortas, de más a o menos media hora.

Cada año, en vacaciones, voy con mis padres y con mi hermana a una ciudad a visitar cosas durante 5 días. Tengo una lista: Tenerife, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Teruel, Jérica, Albarracín, …, esperamos ir más lejos la próxima vez.

Me gusta mucho la asignatura de Conocimiento del medio, porque hay temas sobre geografía. No hay ninguna asignatura que no me guste.

Tengo muchas aficiones: El deporte, el dibujo, el de jugar a la consola, comer, …, además tengo un hobby un poco raro, el de pintar figuritas de plástico, basadas en guerras del espacio.

Tengo una gata llamada Lili. Es una gata muy buena. Gracias a Inma, la madre de Álvaro, podemos tener a una gata que nos quiere mucho.
Ahora estoy en 6º, pero estamos preparados para ir al instituto.

PD: No me va la impresora.

No hay comentarios: