6 de diciembre de 2011

EL PRINCIPITO

Si te acuerdas de "EL PRINCIPITO" no te resultará difícil completar estas frases:
1.- Por una avería en mi aeroplano caí en el _ _ _ _ _ _ _ _ de Sahara.
2.- Cuando al amanecer apareció un _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
3.- El planeta donde vivía el principito era un _ _ _ _ _ _ _ _ _ llamado B612
4.- Un día había germinado de una semilla una _ _ _ _
5.- El primer planeta estaba habitado por un _ _ _
6.- El segundo planeta estaba habitado por _ _ _ _ _ _ _ _
7.- El quinto planeta era muy curioso. En el había un farol y un _ _ _ _ _ _ _ _
8.- El sexto planeta estaba ocupado por un _ _ _ _ _ _ _ que escribía grandes libros.
9.- El séptimo planeta fue _ _ _ _ _ _ _ _
10.- Dijo el Principito. Estoy disgustado con una _ _ _ _
11.- ¿Quién eres? –dijo el Principito. Eres muy lindo ¡Soy un _ _ _ _!
12.- Busco amigos -dijo el Principito- ¿Qué significa domesticar? “_ _ _ _ _ _ _ _ _ _”
13.- Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el _ _ _ _ _
14.- He aquí mi secreto: Lo esencial es _ _ _ _ _ _ _ _ _ a los ojos
15.- Eres responsable para siempre de lo que has _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
16.- Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido. Tú tendrás estrellas que saben _ _ _ _
17.- Estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi _ _ _ _ _

2 comentarios:

Diego dijo...

Uy... no me acuerdo de mucho, pero algunas haré

manel dijo...

Si buscas bien las soluciones, las encontrarás.