Cuando llegó encontró a su madre muerta en el suelo y, asustado, llamó a su padre, pero no obtuvo respuesta, así que fue a buscarle, y lo encontró muerto, y lo había matado un hombre con una túnica negra.
Jack, enfadado, salió corriendo hacia el hombre de la túnica negra para golpearle, pero una fuerza extraña lo lanzó contra la pared. Entonces vio un hombre que tenía unos ojos azules, y ese hombre intentó matarlo, pero de la nada aparecieron unos hombres que le ayudaron y le llevaron a un sitio raro.
Allí conoció a una chica que se llamaba Victoria, que era una semimaga con poderes curativos. Le contaron que venían de Idún, un mundo que había entrado en guerra y que esos que habían matado a sus padres eran unos asesinos que mataban a la gente de Idún que huían de allí a la Tierra.
Uno de los dos chicos que lo habían salvado era un mago y el otros se llamaba: Aslan y era un príncipe.
Entonces Aslan enseñó a Jack a pelear con la espada.
Y hacían viajes para salvar a la gente(viajes a los que no dejaban ir ni a Jack ni a Victoria)pero siempre llegaban tarde...
Un día decidieron que podían ir con ellos. Entonces se fueron al desierto porque habían descubierto algo que podría salvar Idún, habían encontrado: un báculo mágico.
Pero cuando lo fueron a coger vieron que era una trampa porque el báculo estaba clavado en una roca y nadie lo podía sacar.
Entonces atraparon a Aslan para que probaran a sacarlo y Victoria lo consiguió. Entonces el mago lanzó un hechizo y volvieron a su refugio, llamado: Limbad.
Un día fueron al castillo del los malvados para salvar a Aslan.
Al final lo salvaron, pero en mago murió y Aslan, por culpa de un experimento del mago. El chico de los ojos azules, enfadado, mató al mago.
FIN...