28 de junio de 2013

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN


http://img.desmotivaciones.es/201207/37373.jpg
Ya me he leído este libró y me ha gustado mucho. Con razón ha ganado un premio.                      
Me lo acabé ayer y hoy me he comprado otro de Laura Gallego, titulado:
EL LIBRO DE LOS PORTALES. Ya os haré el resumen.
FELICES VACACIONES                  AMPARO

21 de junio de 2013

FELIZ VERANO


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOQHSpADAQqX3nSCAX8odChjUYQXWSEy6NIUmm52YFqRWZ0UdQPnUJulzshrMjszttdiTswxK1fXRCfLd9n4Rzwg6kHhvwrLi-Pxfg3L2ZNaucGvHl2b8wryAnI5vvxYHjHn8ItQ2TuJM/s1600/verano.jpg 

Se ha acabado el cole, y por fin ha llegado eL deseado verano.

Ahora a cargar las pilas para el próximo curso y para ello, nada mejor que un buen libro que nos haga viajar a lugares fantásticos.

19 de junio de 2013

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Harry está sufriendo otro verano más con sus tíos y su primo antes de empezar el tercer curso en Hogwarts. Antes de empezar el curso e dicen que le está persiguiendo Sirius Black, un delincuente que se ha escapado de Azkaban, la prisión de los magos. Pero Black tiene algo escondido que no llega a ser tan malo.  También habrá problemas con Buckbeak, un hipogrifo de Hagrid, el guardabosques de Hogwarts.
AMELIA

DIARIO DE GREG: LA CRUDA REALIDAD

diario de greg 5: la cruda realidad-jeff kinney-9788427200692Este libro, que es el quinto de la colección, trata de un niño que se llama Greg  que va al instituto y su vida es muy mala (mala de mala suerte) .
Al principio cuenta que se había peleado con su mejor amigo, Rowley, y ya no era su mejor amigo. Greg se intenta buscar un  nuevo mejor amigo. Se decide entre dos de sus compañeros: Cristopher y Tyson. Cristopher es un imán de mosquitos y él cuenta que es mas un compañero de vacaciones no de clase. Tyson es un tío que se baja los pantalones para hacer pis asi que a Greg no le gustó mucho.
Este libro lo recomiendo a todo el que le guste divertirse, porque es muy gracioso.
                            ANYE

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN

20130618205454-image.jpg
Este trimestre me he leído un libro de Laura Gallego, titulado: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN.
Este libro me esta gustando mucho, no me lo he acabado de leer pero como no llegare a acabarlo estoy haciendo un pequeño resumen.
Va de una chica llamada Viana que es de la Edad Media que hay una guerra y pierde a su padre y los conquistadores la obligan a casarse con un bestia. Y ella hace lo posible por no estar a su lado para evitar tener descendencia.
De momento me esta gustando mucho el libro y lo recomiendo, pero no puedo dejar el libro porque no es mío es de una amiga.
                                                                                    AMPARO

10 de junio de 2013

UNA FORMA DIFERENTE DE CONTAR UNA HISTORIA

Aquí os dejamos un video para que lo disfrutéis y veáis que la lectura no es solo coger un libro y perderte en él. A veces, podemos interpretar una historia en cuadros, canciones, imágenes y en performances. El grupo de teatro que os dejamos aquí en este video, es un grupo de actores húngaros de entre 18 y 40 años que cuentan una bella historia simplemente con su expresión corporal, su danza y una bella canción.

2 de junio de 2013

AVENTURA EN NUEVA YORK

Las chicas del club de tea viajan a Nueva York,donde las espera una aventura superratónica.En la ciudad de los rascacielos, Las Chicas del Club de Tea hacen nuevos amigos. Donde Niky participa en una maratón de Nueva York y, además, deben resolver un nuevo caso. Tienen que averiguar quién es Fénix.

                                   ANYE

EL TESORO DE HIELO

Las chicas del Club de Tea y los Ratones Azules viven una increíble aventura en alaska, con carreras en motos de nieve, danzas inuits y misteriosas explosiones en el hielo. En esa fría tierra, la amistad del Club de Tea tendrá que superar una dura prueba: ¡los celos!. Este libro lo recomiendo a todo el que le guste las aventuras.


                             ANYE

LA MONTAÑA PARLANTE

Las 5 chicas del club de Tea llamadas: Colette, Nicky, Violet, Paulina y Pamela viajaron a Australia porque las ovejas de Naya, la tata de Nicky, habían enfermado. Entre todas descubrieron que Mortimer Mac Cardigan, su vecino, había estado echando plomo y por eso habían enfermado.
Las 5 tuvieron que ir junto a los aborígenes, que son unas personas que habitan en Autralia desde hace más de 40.000 años, porque ellos tenían una medicina para curar a las ovejas.La medicina fue un trozo de medallón hervido. Al final las ovejas se recuperaron y Nicky y Naya dieron una gran fiesta.  

ÁNGELA

1 de junio de 2013

LAS AVENTURAS DE MOWGLI

http://yoleoytu.files.wordpress.com/2011/12/aventuras-mowgli.jpgEsto era un niño llamado Nathu y Shere Khan lo rapta. La familia de los lobos lo encuentra y lo llaman Mowgli: Ranita y este crece con ellos al mismo tiempo promete matar al tigre Shere Khan. Un día los Bandar-Log se lo llevan por eso Baguira un Balu van a por Kaa la serpiente descomunal
para comerse a los Bandar-log. Al final Mowgli se va a vivir con los humanos pero no quiere vivir con ellos. Luego cogió una manada de búfalos y mató a Shere Khan por eso cumplió su palabra
                  
                                                                PABLO

BAT PAT EL VAMPIRO BAILARÍN

http://content.cyberferia.com/getcover.ashx?ISBN=9789871783168&size=3&coverNumber=1Una vez Rebecca se apuntó a danza con la señorita McKnee y un vampiro y su papagaya se mudaron al lado de su casa. Al vampiro le encantaba bailar vals y estaba desesperado porque se le perdió la novia. Cuando Leo, Martín y Rebecca se enteraron lo quisieron ayudar también se enteraron de quien era su novia, era McKnee por eso hicieron el baile de los principiantes invitaron al vampiro para reunieran los dos, pero de repente se puso a llover y solo una pareja se quedó bailando: McKnee y el vampiro.

                                                                                 PABLO