25 de mayo de 2013

BRUJAS A MEDIANOCHE

http://hemosleido.files.wordpress.com/2010/02/brujas-a-medianoche-tapa-blanda_libro_image_big.jpgRebecca, Martín y Leo son tres hermanos que viven junto a un murciélago llamado BAT PAT. 
Un día una bruja llamada Amanita y su murciélago ayudante Cienojos querian que Rebecca sea su aprendiz de bruja y para conseguirlo la capturán.
A MARTIN, LEO Y BATPAT  les extrañó que su hermana no volviese asi que salieron a buscarla al bosque por la noche. Encontraron una gruta que llega a una cueva, donde estabán REBECCA, la bruja, su murciélago y un monton de sapos que fueron hace tiempo sus aprendices. Salvaron a Rebecca por los pelos y evitaron que la bruja la transformase en sapo.         JAVI

24 de mayo de 2013

TE PROPONGO:

http://www.librosalfaguarainfantil.com/uploads/imagenes/libro/portada/200209/portada-lugar-mas-bonito-mundo.jpg"EL LUGAR MÁS BONITO DEL MUNDO". 

El lugar más bonito del mundo es aquel en el que te has sentido más querido.

 Descúbrelo en este libro.

OS RECOMIENDO...

Os recomiendo "ESCUELA DE FRIKIS", me han contado gente de 6º que este libro está muy bien, creo que está en la biblioteca y el jueves tenemos que ir, pues sacarlo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMAi05NiKtlPuoLkn_Ms_-dqmwlZckN4jdcFC_B8o5ax3EhzfFFZCx1KKFvtAYd3JhyphenhyphenK9Xv4siwiGzwIqz11kdDGXkJMQ7vPxqLVucRq04ivZQHD47q8N-0d0rYh06FDPsE0gwyOSUflWj/s1600/escuela+de+frikis.jpg

20 de mayo de 2013

TEA STILTON; LA CIUDAD SECRETA

Tea vuelve de una excursión muy ajetreada y cuando llega a casa ve que hay 7 mensajes en el buzón de voz. 6 son de una amiga del cole y el ultimo es de Paulina.
En el mensaje le comunica que está en cuzco y que nece.... de repente se cortó el mensaje.
Estaban las cinco volando y cuando aterrizaron Paulina se abalanzó sobre su hermana.
A continuación les presentó a sus amigas un gran amigo de la família, el profesor Cuantochancha. Habían volado hasta Cuzco porque Gonzalo, el hijo de Cuantochancha había desaparecido.
Enseguida las cinco chicas y el profesor compraron povisiones y un par de llamas para transportar los alimentos.
Llegaron al pico más alto de Perú y de repente un gran cóndor auyentó a cada uno por una parte. Nicky, Colette y Paulina encontraron a Gonzalo y todos juntos encontraron el tesoro de los incas y detuvieron a Paco Manadunca por intentar robar el tesoro y descubrieron que el cóndor era un aeroplano que había construido Manadunca para auyentar a la gente.
                     VICTORIA