20 de junio de 2012

¡GOL! Un gran equipo

Esta clase de libros me gustan mucho de Luigi Garlando.
Bueno este libro va de un chico que se llama Tomi que juega en los tiburones azules, los tiburones azules y los diablos rojos són los mejores equipos del campeonato y en este nse enfrentaan en la final, cuando empieza el partido no ponen a Tomi de titular y nos meten dos goles a los tiburones azules el partido va para los diablos luego a los últimos 5 minutos de partido sacan a tomi que mete doss golazos y ahora van empate, pero cuando se va acabar el partido hacen un penalti para los tiburones, lo tira Tomi pero lo falla y ganan los diablos las madres se enfadan con el entrenador por no haber sacado mas a Tomi. Luego un cocinero Amigo de Tomi que siempre va a verle jugar le dice que quiere hacer un equipo con el de capitán y dice que s entonces forman un equipo.

De eso va el libro.
Adiooooossss.

LA DESPEDIDA DE 6º

HEMOS PASADO MUCHOS AÑOS JUNTOS, NOS CONOCEMOS DESDE, CASI SIEMPRE, PERO AHORA AHORA NO DECIMOS ADIÓS SINO HASTA LUEGO.

SIEMPRE NOS HABEIS AYUDADO, NO HABEIS DADO CONSEJO Y , AUNQUE A VECES NOS MOLESTAIS, OS ECHAREMOS DE MENOS.

P.D: Quería ponerlo en la revista del cole pero no me salia.

19 de junio de 2012

Un anillo alrededor del sol.

Un anillo alrededor del sol es un libro de ciencia ficción escrito y editado por Isaac Asimov. Sobre el autor: De origen ruso judío y nacionalidad estadounidense, doctor en bioquímica, autor de más de dos mil libros, Isaac Asimov es uno de los escritores más importantes de ciencia ficción. En su libro se habla de la historia de un cartero espacial que acepta un desafio de su jefe para reforzar la mensajería en Venus. En su aventura a través del espacio con su mejor amigo, que al principio no lo hes emprenden un viaje con sucesos inesperados.

18 de junio de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Los Juegos Del Hambre, mi película favorita y mi libro favorito. Es increíble, al menos yo pienso así. Es como una serie, hay tres libros: Los Juegos Del Hambre, En Llamas, Sinsajo. Bueno hablemos del primero.
Este libro trata sobre una cosa un poco extraña y un poco bruta. Según el libro es un futuro cercano. 12 distritos, y el Capitolio, una gran ciudad. Eso es lo que ocupa ahora el mundo. El Capitolio manda sobre los distritos. Cada año, de cada distrito se elige un chico y una chica, lo que lleva a que sean 2 4 en total. Se les entrena durante una semana. Y al final se les suelta en una arena (un paisaje grande) y deben de matarse entre ellos hasta que finalmente quede uno. Tienen que sobrevivir durante el tiempo que necesiten con provisiones que les dan y que les mandan alguna vez. Parece un poco bruto, pero hacen estos juegos para que los distritos no se rebelen (o algo así). Ganar significa fama y riqueza para el distrito y para el vencedor. En cambio, perder significa una muerte segura. ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!
Se lo recomiendo a todos. Espero que lo leáis y os guste.

17 de junio de 2012

The importance of Being Ernaest

This book is about two people that by chance they found. They spoke about their life and they had a lot of things in commom. When they stopped to talk they went to find the love and they went to find the mistakes of their lifes.

15 de junio de 2012

ENCUESTA PARA 5º Y 6º

Queremos mejorar vuestro hábito lector, para ello te pedimos que rellenes esta encuesta, son cinco minutos de tu tiempo, lo harás ¿verdad? GRACIAS Y SIGUE LEYENDO.
Pulsa en este enlace para rellenar la encuesta. Cuando acabes pulsa "enviar"

14 de junio de 2012

ESTRELLAS

Hay estrellas radiantes
al otro lado del ventanal,
mis ojos se vuelven brillantes
cuando las miro desde el cristal.

Quiero cogerlas
como él las cogía,
quiero sentirlas
en mis manos vacías.

13 de junio de 2012

LES HISTÒRIES EXTRANYES

A Alicia y su tía Sofia les encanta investigar casos sobrenaturales.Esta vez se vuelven a poner a la acción para enfrentarse a fantasmas malévolos y incluso seres de la ultratumba.

Recomiendo este libro a la gente que le guste leer libros en valenciano, de más de 10 años.
Os gustará.
P.D: Está en valenciano.

8 de junio de 2012

20.000 leguas de viaje submarino

Este libro trata de que, el doctor Annorax, junto a su mayordomo Conseil, suben a bordo de un barco, el Abraham Lincoln, para atrapar a un monstruo que está destrozando a las barcas del mar.

Lo buscan un tiempo, y, cuando lo encuentran, destruye el barco y, Annorax, Conseil y un amigo arponero llamado Ned Land, caen al agua. Se encuentran encima del monstruo, que tenia la cabeza de metal, y se meten dentro a través de una escotilla, allí conocen al capitán Nemo, y con el viven muchas aventuras: atravesaron el Pacífico, el Índico, el mar Rojo, el Mediterráneo,  el Atlántico y los piélagos australes y boreales. También descubrieron la Atlántida, ¡y muchas cosas mas!

A mi este libro, sincéramente, me ha encantado.