29 de febrero de 2012

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

20120228174536-images.jpgAutora: J. K. Rowling
Harry Potter es un mago que ya casi ha cumplido los dieciséis años (para los magos tener 16 años es ser mayor de edad) pero ese año no va a ir a Howarts, que es un colegio de magos, porque tiene que encontrar unos objetos llamados Horrocruxes para matar a Voldemort que es un mago malvado. Al final, con ayuda de sus amigos, detruyó todos los objetos y así lo vencieron.
Crítica: Este libro me ha gustado mucho, ha sido uno de mis favoritos.

 GUILLE

28 de febrero de 2012

CLUB DE LECTURA

trucospara9yq.gif

Autobiografía

Autobiografía
Por Jaume Navarro Riquelme

Nací el 20/6/2000, en el hospital clínico de Valencia. Al nacer pesaba 3,750 Kg y medía 52 Cm. Mi madre me decía que era un niño muy tranquilo, porque siempre estaba jugando con unos coches de juguete. También me decía que a los tres años ya estaba mostrando mi afición por los ordenadores, ya que estaba enganchado a un juego de ordenador.

Gracias a esa afición os puedo contar una anécdota:

Mi madre estaba en casa y mi padre en el trabajo. Mi madre vio que estaba jugando al juego, él que he mencionado antes, y se extraño por que mi padre lo había guardado en una carpeta, para que yo no jugara. Pero, vi como lo ponía, y eso se me quedo en la cabeza. Cuando llegó mi padre a casa mi madre le pregunto si me había puesto el juego, y mi padre dijo que no. Yo aún no sabía leer.

A los tres años entre en el colegio público L'Amistad, y en seguida hice amistad con todos, en especial con Sergi, Dani y Guille.

Me han tocado profesores muy buenos: Encarna, Loli, Milagros, Feli, Mari Luz, Domingo, Manolo y Violeta.

Todos los veranos me voy a Torrevieja, “Mi pueblo en vacaciones”, pero los demás días del año voy cuando puedo al pueblo, Elda, que es donde viven mis 4 abuelos, mis tíos y mis primos.

Cuando mejor me lo paso es cuando voy a casa de mis primos y hacemos, con la cámara de mis tíos, películas cortas, de más a o menos media hora.

Cada año, en vacaciones, voy con mis padres y con mi hermana a una ciudad a visitar cosas durante 5 días. Tengo una lista: Tenerife, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Teruel, Jérica, Albarracín, …, esperamos ir más lejos la próxima vez.

Me gusta mucho la asignatura de Conocimiento del medio, porque hay temas sobre geografía. No hay ninguna asignatura que no me guste.

Tengo muchas aficiones: El deporte, el dibujo, el de jugar a la consola, comer, …, además tengo un hobby un poco raro, el de pintar figuritas de plástico, basadas en guerras del espacio.

Tengo una gata llamada Lili. Es una gata muy buena. Gracias a Inma, la madre de Álvaro, podemos tener a una gata que nos quiere mucho.
Ahora estoy en 6º, pero estamos preparados para ir al instituto.

PD: No me va la impresora.

23 de febrero de 2012

LA PRINCESA DE LOS HIELOS


 Este libro a mi me ha gustado mucho por que trata sobre cinco reinos que son de un mismo rey y el rey lucha contra un nomo y se separan entonces hay cinco reinos: reino de los hielos, el del desierto, el de los corales, de la oscuridad y el de los bosques.
A pesar de que son cinco reinos hay cinco princesas que son hermanas pero cada una es de un reino distinto.
y como en casi todos los libros hay uno que oviamente es malo. de nota yo le doy un 9.

13 de febrero de 2012

BAT PAT (UN HOMBRE LOBO CHIFLADO)


Era un día soleado brujula el primo de Bat Pat le dispierta con un susto. Estaba listo en el desayuno le dieron una mala noticia los padres se iban a tomar unas minivacaciones y de canguro será un familiar, derrepente se oye un canto en la chimenea. Todo el mundo estaba sorprendido. Cuando llamaron a la puerta. Todos fueron corriendo hacia la puerta para ver quien era. Y apareció el tio Larry con un "chiuaua".

El libro de la selva. (De Geronimo Stilton)


La conocida y divertida historia de El libro de la selva adaptada por Geronimo Stilton Todo empezó con una fuga durante la noche… Salvado de las garras de Shere Khan, un tigre tonto y cruel, Mowgli vive extraordinarias aventuras en el mundo de la jungla. La pantera Bagheera, el oso Baloo y otros muchos nuevos amigos estarán siempre a su lado. ¡Pero el mundo de los hombres está cerca y al final Mowgli tendrá que elegir con quién vivir! A partir de 7 años.

5 de febrero de 2012

GERONIMO STILTON: SEXTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASIA

Este libro es el sexto viaje de Gerónimo al Reino de la Fantasía. Esta vez tiene que derrotar a Veridia (La Reina de la Reina de las Brujas) con la ayuda de sus amigos.

Al final lo consiguen y hacen realidad la "Profecía de los Cristales".

Estos libros me han gustado desde siempre, pero ya se me hacen para un poco de pequeños; se lo recomiendo a la gente poco lectora.