28 de enero de 2012

El Galeón de los gatos piratas y Valle de los dragones III

El Galeón de los gatos piratas


Gerónimo Stilton, un ratón de Ratonia, la ciudad de los ratones, tienes un problema. Las paginas amarillas que ha escrito él están todas desordenadas. Ese dia la gente quería matarle porque: pedían una pizza y llamaban a la policía, quería ingresar a su hijo en una guardería y llamaban al ejército... Ese día vino su primo, Trampita, y le dijo que quería descubrir una isla de plat, después llegan su hermana y su sobrino y su primo tiene la idea de or a buscar la isla, a Gerónimo no le hacía ninguna gracia, porque él odia viajar. Entonces a la mañana siguiente se van en globo a la busca de la isla pero un barco de gatos piratas les capturan, y después consiguen engañar a todos los gatos para que se echen al agua y no ellos, Gerónimo, Trapita, Benjmí, su sobrino, y Tea, su hermana consigan escapar y volver a Ratonia, después al llegar a la ciudad ya no odian a Gerónimo y hacen del barco de los piratas un museo.

Valle de los dragones III


El valle de los dragones, es atacado por un virus, la bola mágica de Temistocles, el mago mas poderoso, tienes un virus y entonces hace que el valle de los dragones se vuelva loco, entonces lo mismo le pasa al ordenador central, y lo mismo al ordenador de una niña que reside allí, al final consiguen arreglar la bola y Fuego el dragón que andaba detrás de todo es llevado a una especia de cárcel.


25 de enero de 2012

JULIO VERNE: UN CAPITÁN DE QUINCE AÑOS

Este libro trata de que un barco (el Pilgrim) va a llevar a América a: La señora de Weldon, su hijo Jack, al primo Benedicto y a la sirvienta de la Señora de Weldon, Nan (que apenas se habla de ella en el libro).

Un día, encontraron un barco medio hundido. Se dieron cuenta de que se oían los ladridos de un perro. Dick Sand, el protagonista, un grumete muy bueno, fue a explorar y se encontró con un perro llamado Dingo y a 5 personas negras medio muertas, por eso estaba ladrando. Llevaron a los 5 negros y a Dingo al barco. Los negros se llamaban: Tom, Hércules, Bat, Austin y Acteón.

Otro día, encontraron una especie de ballena gigante. El capitán y sus compañeros decidieron matarla para coger el aceite. Pero no lo consiguieron, murieron todos en el intento. Quedaron: Dick y sus compañeros. Decidieron que Dick sería el capitán.

Había una persona sospechosa llamada Negoro que era el cocinero.

Cuando llegaron a América, se encontraron con un hombre llamado Harris. El les acompañó. Después de un tiempo, se dieron cuenta de que: Estaban en África, Harris les traicionó y que Negoro les hizo llegar allí. Les engañaron porque eran sirvientes de una persona cruel, que cogía a los negros y los hacía esclavos.

Quedaron atrapados, después se liberaron y consiguieron llegar a América.

Este libro me ha gustado mucho. Lo recomiendo a todo el mundo.

19 de enero de 2012

Un Granizado de Moscas para el Conde.

Es un libro que trata en especial de Trampita, el hermano de Geronimo Stilton el protagonista del libro. Descubre que uno de sus antepasados es un conde de un castillo llamado Von Ratesch que es un raton de Transratonia, así que comvencidos por Trampita van todos a Transratonia a descubrir lo que pasa al llegar encuentran un castillo y en efecto ahí es donde se encuentra Von Ratesch para ir al castillo Trapita se hace pasar por el cocinero del castillo, Tea por la empleada de su hija Estrellita y Benjamin el cámara de una fiesta organizada en su castillo, van descubriendo cosas sobre ellos han descubierto una cosa muy rara, que duermen por el día y por la noche van despiertos, y por último otra cosa, que duermen boca abajo durante su aventura descubrieron muchas cosas y al final llegó la fiesta, Trampita y Estrella se enamoraron pero Trampita descubrió que tras los vestidos rojos que llevaban tenían alas negras, Trampita se desmalló y Estrella se fue llorando, ella tenía un prometido llamado Vander Nassen se enamoraron de nuevo y se casaron la familia de Geronimo se fueron a Ratonia  y todo volvió a la normalidad.

6 de enero de 2012

Pablo Diablo

Es un libro que hace mucho tiempo que me regalaron pero no lo acabé.
Se trata de un niño llamado Pablo Diablo que era el que peor se portaba, hasta su madre lo reconocía, sin embargo. Su hermano Roberto "el niño perfecto", era un "santo" y todos lo reconocían. Pablo y Roberto hicieron aventuras traviesas, Roberto se hacía la víctima y Pablo siempre tenía que portarse mal. Una vez invitaron a una "enemiga" de Pablo, era Marga Caralarga xD-
El libro es divertido pero algo simple, le doy un 7.5