30 de agosto de 2011

SUPER HUMOR VOLUMEN XXXIV

Este libro es de Mortadelo y Filemón. Tiene pequeñas historias de Zipi y Zape, Carpanta, Sacarino y Rompetechos. También tiene algunas historias un poco largas de Mortadelo y Filemón como: Ladrones de Coches.

Este libro tiene pequeñas historias de todos personajes así que el resumen es muy corto.

Este libro a mi me ha parecido gracioso y lo recomiendo.


8 de agosto de 2011

Cinco Semanas En Globo De Julio Verne.

Este libro trata de que 3 hombres: El doctor Samuel Fergusson, el cazador escocés Dick Kennedy y el mayordomo de Fergusson, Joe que recorren de una punta de África hasta otra. En resumen, recorren toda África. Todo este trayecto lo recorren en globo. Cuando lo anunciaron toda la gente se quedó pasmada.

En el viaje hay muchos baches que cuando lo lees te dices a ti mismo que no van a terminar el viaje, como por ejemplo que casi se mueren de sed, el sacrificio de Joe para que el barco no cayera al río... También pasan por muchos ríos y lagos: el Nilo, el Senegal, el Chad... Al final, el globo se hunde, pero, por suerte, había unos franceses que habían leído un periodico de Europa y sabían que era el doctor Fergusson y sus amigos y los salvan.

A mi este libro me ha parecido muy interesante aunque, como todos los libros de Julio Verne, tiene palabras que nosotros no entendemos, pero, con el contexto, te aclaras. Yo este libro lo recomiendo.
(Mi libro va junto a otro de Julio Verne que se llama Martín Paz, pero todavía no lo he leído porque estoy leyendo los libros de Llengua que hay que hacer para deberes).