23 de julio de 2011

Memorias de Idún 1

Jack venía del colegio en bici a su casa, cuando tuvo un presentimiento de que algo malo iba a pasar, así que pedaleó más rápido en dirección a la casa.
 Cuando llegó encontró a su madre muerta en el suelo y, asustado, llamó a su padre, pero no obtuvo respuesta, así que fue a buscarle, y lo encontró muerto, y lo había matado un hombre con una túnica negra.
Jack, enfadado, salió corriendo hacia el hombre de la túnica negra para golpearle, pero una fuerza extraña lo lanzó contra la pared. Entonces vio un hombre que tenía unos ojos azules, y ese hombre intentó matarlo, pero de la nada aparecieron unos hombres que le ayudaron y le llevaron a un sitio raro. 
Allí conoció a una chica que se llamaba Victoria, que era una semimaga con poderes curativos. Le contaron que venían de Idún, un mundo que había entrado en guerra y  que esos que habían matado a sus padres  eran unos asesinos que mataban a la gente de Idún que huían de allí a la Tierra.
Uno de los dos chicos que lo habían salvado era un mago y el otros se llamaba: Aslan y era un príncipe.
Entonces Aslan enseñó a Jack a pelear con la espada.
Y hacían viajes para salvar a la gente(viajes a los que no dejaban ir ni a Jack ni a Victoria)pero siempre llegaban tarde...
Un día decidieron que podían ir con ellos. Entonces se fueron al desierto porque habían descubierto algo que podría salvar Idún, habían encontrado: un báculo mágico. 
Pero cuando lo fueron a coger vieron que era una trampa porque el báculo estaba clavado en una roca y nadie lo podía sacar. 
Entonces atraparon a Aslan para que probaran a sacarlo y Victoria lo consiguió. Entonces el mago lanzó un hechizo y volvieron a su refugio, llamado: Limbad.
Un día fueron al castillo del los malvados para salvar a Aslan.
Al final lo salvaron, pero en mago murió y Aslan, por culpa de un experimento del mago. El chico de los ojos azules, enfadado, mató al mago.
                                                                     FIN...

6 de julio de 2011

Star wars 1

Este libro es de ciencia ficción se trata de unos droides que quieren apoderarse de una firma de una senadora pero no lo consiguen porque unos jedáis consiguen escapar del planeta. Pero cuando salían del planeta con la nave el bloqueo de las naves de los droides les impedían pasar, entonces le dieron y mandaron a droides de reparación para arreglar la avería. Cuando los droides de reparación arreglan la avería los separatistas disparan, destruyeron tres droides de reparación y solo quedaba uno y consiguió arreglar la avería y la tripulación consiguió escapar. Y llegaron a Tatooine pero no consiguieron avanzar más porque la nave se estropeó. Al final un jedi llamado Qui-Gon, una de las sirvientes de la reina, Jar jar y R2-D2 ( el que arregló la averia de la nave) descubrieron en la ciudad una tienda de piezas, allí conocieron a un niño llamado Anakin. Qui-Gon descubrió que podía ser un jedi entonces se lo dijo a su amigo Obi-Wan y también le contó que no podíamos comprar las piezas. Después Anakin le ayudó, le dijo que podía ayudarles a conseguir dienero con la carreras de bainas cuando se lo dijo se dio cuenta de que Qui-Gon era un jedi después Anikin les llevó a su casa porque se avezinaba una tormenta de arena. Alli todos conocieron a la madre de Anaki. Al cabo de un rato el niño fue a enseñar a Padmé C-3PO. Al cabo de un día él niño fue a lo de las carreras y ganó, consiguióo la reconpensa y consiguió las piezas, y entonces Anakin se fue con ellos pero cuando salia un jedi malvado les atacó pero consiguieron escapar y llegaron al planeta de su destino alli Qui-Gon y Obi-Wan lucharon contra el jedi malvado llamado Darth Maul y lo consuiguieron pero Qui-Gon murió después celebraron que hubieran conseguido liberar a Naboo de los separatistas .
Y fin