28 de junio de 2011

LIBROS RECOMENDADOS

¿No sabes qué leer? pues aquí tienes una página que te puede ayudar a elegir un libro para estas vacaciones, y seguro que está en la biblioteca de tu lugar de vacaciones. Este verano disfruta leyendo.
trucospara9yq.gif

22 de junio de 2011

Para lo mayores lectores.

Pues esto es que a mi me encanta leer y a los mayores lectotres del mundo les recomenndaria ir a la feria del libro de Sevilla es que una amiga estuvo y le encantó.
Se que lo escribo un poco tarde pero bueno.

13 de junio de 2011

SUPERTOPCOMIC MORTADELO

Este libro es gordo porque tiene 4 libros de Mortadelo y Filemón:

Mortadelo De La Mancha: Trata de que el profesor Bacterio construye una maquina para hacer que la persona haga las cosas que ponen en el libro que tu elijas. Les pidieron a Mortadelo y Filemón que lo probaran pero por error pusieron el Quijote y se convirtieron en Mortadelo de la Mancha y Filemoncho. Consiguen hacer un caos en la ciudad hasta que consiguieron curarlos.

El Cacao Espacial: Trata de que los políticos han tenido una pelea y están al borde de la guerra y les van a tirar unos cohetes. Entonces mandan a Mortadelo y Filemón al espacio pero no era fácil porque las naves eran muy malas y ellos se escaqueaban. Al final la lían y todos los países van a por ellos.

Llegó El Euro: Trata de que al fin llega el euro. Pero se dan cuenta de que algunos billetes son falsos entonces por los dibujos de los billetes intentan saber donde está el falsificador. Después de mucha búsqueda consiguen encontrarlo, que es un abuelo que tenía muchas pesetas pero cambiaron al euro y tendría poco dinero. Cuando recuperan el dinero van a un banco para cambiar las pesetas por euros. Pero resulta que el banco es de unos ladrones entonces al final el jefe se enfada mucho.

¡Deportes De Espanto!: Trata de que el jefe de la T.I.A quiere que Mortadelo y Filemón hagan deporte y elige los deportes de espanto. Practican: Rafting, snow- board, puenting, parapente, el ascenso vertical y el rapel. Pero siempre fracasan. Y sin darse cuenta disparan un coete a la EEUU y el periodico dice que España pide la guerra a EEUU.

A mi este libro me ha gustado ya que es divertido y facil de leer.

En el bocadillo pone: ¡Se lo advertimos! ¡No lo deje libre! ¡Que aunque repita eso de "sere bueno, sere bueno", miente!